Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Definiciones varias de la RAE.

Señores, me he vuelto un erudito, un sofista, un virtuoso y ahora mismo os escribo desde el mismísimo infierno, desde la habitación de Dante, desde Alcatraz, desde el fin del mundo. Bueno la verdad es que logré infiltrarme en la RAE y he conseguido un par de palabras nuevas, con sus actualizaciones que van a publicar próximamente pero que yo me he tomado el grado de libertad de darlas a conocer, abróchense los cinturones:

Culé: dícese de toda persona llorica, chupapoyas, mamonazo, cuentista, inútil, analfabeta, compra-árbitros, teatrera, estafadora, estraperlista, mangoneante, porrera...(podría seguir así hasta el infinito y más allá) Ej. Lehman Brothers estaba dirigido por varios culés antes de quebrar.
Guardiola: dícese de toda persona calva, falsa, hipócrita, drogadicta, quejica, imbécil, prepotente, marica, independentista, camello, esnifadora de jachís, LDS, heroína, pegamento, tiza, pegamento con tiza, arena, arena con pegamento y tiza etc. Ej. ¡Hey, tío pasáme un Guardiola que me lo fumo enseguida!
Enano: dícese de toda persona que se parezca a un gilipollas como Messi, y que se haya dopado, se esté dopando y se dopará y que tenga más enfermedades que primos. Además de no poderle tocar porque acabarías en la silla eléctrica. Ej. Ese culé hijo de puta que se está fumando un Guardiola es un Messi.
Orejas: dícese de toda persona que tira piedras, pega patadas, puñetazos, escupitajos y luego acusa al resto y sale indemne. Dícese de todas las personas que se llamen Dani Alves. Ej Las orejas no sirven para oír sino para fustigar.
Busquets: dícese de toda persona que no merece jugar al fútbol. Ej. Me deberías haber expulsado del partido porque soy un Busquets.
Piqué: dícese de toda persona que no merece vivir sobre la faz de la tierra, y que además baila el waka-waka. Ej. A Shakira cualquiera se la tira menos Piqué. Del término Piqué deriva, Piquetón dícese de todo objeto no identificado.
FC. Barcelona: dícese de toda sustancia orgánica y de color marrón que sale del cuerpo de un ser humano.Ej. Planté un FC. Barcelona como un pino.

Bueno señores espero que hayan adquirido un poco de cultura.
Un saludo y con Dios, y perdonen por el retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario