Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

La noche de los cuchillos largos

Señores, ¿ cómo les va todo ?
Voy a comenzar un relato algo espeluznante...

En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero ni puedo recordarlo, andaban cuatro chalaos estampándose.
Después decidieron que ya iba siendo de volver a casa y cogieron uno de esos búho-metros. En la primera parada uno de ellos se dio cuenta de que en la marquesina había unas señoritas en paños menores (mujeres de la calle) y saltó mirad chavales... ¡PUTAS!, pero sin mediar palabra alguna un chalao, loco, desequilibrao dijo no son putas son travestis, si les vierais la nuez que tienen... ¡STRIKE UNO!
Este hombre empezó a relatarles su vida, era un black-head que se dedicaba a pegar a los skins nazis y que hoy habia cazado a dos en un parque. ¡STRIKE DOS!
Continuo ilustrandonos diciendo que habia utilizado unas garras, cogió y nos las pasó (con eso golpeaba a sus victimas), y que ademas llevaba unos pinchos que el había diseñado el solito y que en invierno en vez de una triste muñequera llevaba una manga entera, para estar preparado para "cazar" a nazis. STRIKE TRES ... ¡FUERA!

Empezó a divagar de que hoy en día no le gustaban mucho los góticos porque ya no eran góticos sino góticos-pijos (joder cuantas tribus urbanas hay en la faz de la tierra), además en los bares góticos las copas son más caras que en Pachá que una copa en un sitio de estos cuesta 25 lereles (los sitios goticos se caracterizan por servir el mejor Chivas o el Bombay Zaphire de la Reina de Inglaterra) ¡ STRIKE CUATRO! (Más fuera que dentro).



En esas estábamos cuando entraron unos iberoamericanos, y el tio cogió y dijo que antes se "encargaban" de esa gente pero que como ahora no saben cómo les van a salir cuando se enfrentan pues que ya no les atacaban.
Uno de los nuestros tuvo el fervor y temeridad de preguntarle a que se dedicaba. Su respuesta pasara a los anales de la historia: ¡ENTERRADOR! , que le gustaba ensañarse con los cuerpos (pero qué colgao) ¡ULTRA STRIKE CINCO!



A todo esto hay que decirle que cada vez que hablaba el tio parecía que respiraba mal, lo mas seguro es que iba enzarpao.

Total tribus urbanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario